A nuestros clientes:

Ha terminado prácticamente el año lectivo de nuestros estudiantes, y Editorial Solarte, informa que su horario de atención a domicilio en la ciudad de Quito, se hará exclusivamente el día jueves si previamente nos han dado su pedido de producto, ya sea por teléfono o utilizando la web.

Nuestro horario de atención en nuestro local seguirá normalmente en el mismo horario y con gusto atenderemos su requerimiento. mayores informes, 2571-495 2289-948.

Gerencia

Quiénes Somos

 

Solarte es una empresa que desde hace 17 años a través de sus productos, en especial; las láminas educativas, se ha esforzado en ser un referente de aporte y calidad para la educación en los niveles inicial, básico y medio en Ecuador y Panamá.


Conscientes de la enorme responsabilidad social de elaborar material educativo impreso,  nos hemos dedicado intensamente a facilitarle el aprendizaje al estudiante, entregándole en nuestro trabajo información actualizada, significativa y didáctica,  principalmente por medio de ilustraciones y diseños bien logrados  con un excelente manejo del dibujo y el color,  siempre encausados en el programa educativo vigente.   Al proponernos decir “mucho en poco espacio” generamos una mejor retención del conocimiento al estudiante facilitando el trabajo al docente.


Contamos con el mejor equipo de trabajo enfocados en ser líderes del mercado ecuatoriano y panameño proyectándonos con solidez a mercados vecinos. 

Hazte fan de solarte en FacebooK con un CLIC.

Solarte express

Te escucha, te visita, te atiende...

Solicita la visita de un agente
Nos pondremos en contacto con usted. (Válido solamente para Ecuador).

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

¿Dónde estamos?

Clic sobre el mapa para agrandarlo.

Copyright (c) Solarte Quito - Ecuador. Todos los derechos reservados.
Designed by CatalejoMkt.com